fbpx
CONTÁCTANOS: icon+56950361812

Envíos dentro de la Región Metropolitana

Su pedido será retirado por la empresa de encomiendas los días MARTES o VIERNES dependiendo del día que realice la compra.

Por ejemplo, si su compra fue realizada el día lunes, antes de las 20:00 hrs., su pedido será retirado el día martes y entregado en su domicilio en un máximo de 48 hrs., es decir, puede estar en sus manos el día miércoles o jueves.

Dentro de las siguientes comunas Colina, Lampa, Buin, Paine, Talagante, Calera de tango, Isla de Maipo, María pinto, Melipilla y Curacaví. La empresa de encomiendas solo realiza entregas los días SÁBADOSy/o DOMINGOS

Por ejemplo, si su compra fue realizada el día miércoles, el pedido será retirado el día viernes y puede estar en sus manos el día sábado o domingo

Costo fijo de $4.000 en todo Santiago de Chile.

Envíos a regiones

Una vez confirmada la compra, los envíos se realizan los días MARTES y/o VIERNES a través de la empresa STARKEN y tienen un tiempo estimado de entrega aproximadamente de 4 – 7 días.

Pasos a seguir:

  1. Completar el formulario con los datos personales y de envío, ya sea a domicilio o retiro en sucursal de Starken.
  2. Si seleccionó retiro en sucursal de Starken, debe introducir la dirección exacta de esta.
  3. Para saber cuál es el costo del envío a su Región, debe ingresar al link (https://www.starken.cl/cotizador), seleccionar como origen “Santiago”, destino la región que usted se ubica, seleccionar “paquete”, las medidas de nuestra caja(10x10x15cmy 1 kg de peso).